Bienvenidos a mi blog!! En este blog vais a encontrar temas que a mi me parecen interesantes, como por ejemplo temas sobre música, noticias de actualidad, etc. Espero que os guste, porque es la primera vez que hago un blog.

lunes, 28 de mayo de 2007

II

<>
Todo había sido un sueño. Me levanté para ir a trabajar, sin poder olvidar a ese chico. Caminaba por la calle pensando en lo que había pasado. Sentía algo dentro cuando lo recordaba y ese algo me gustaba.
Llegué al trabajo y me dio un bajón de moral. Estaba cansada de tanta rutina, siempre las mismas caras, lo mismo en el trabajo, lo mismo en casa... “corre empieza a pelar patatas...” aquí da igual como este yo, el caso es trabajar. Me puse a hacer mis obligaciones y ya no le di mas importancia ni al sueño ni al chaval. Se me había olvidado ya, hasta que por la noche...

No hay comentarios: